Programas

Yandel estrenó el remix de 'Explícale' junto a Cosculluela, Bad Bunny y Noriel [VIDEO]

2018-04-16 23:06:33
compartir
Video

El puertorriqueño Yandel estrenó el remix de ‘Explícale’ y, como lo habíamos adelantado, sus colegas Cosculluela, Bad Bunny y Noriel también fueron parte de este lanzamiento.

¿Qué más podemos pedir? Yandel cumplió su promesa y lanzó el remix de ‘Explícale’. Aunque muchos esperaban que sea junto al videoclip, no cabe duda que más de uno quedó feliz con el resultado final de este nuevo hit urbano.

El video lyric fue estrenado en la madrugada del viernes y ya está a pocas visitas de superar la impresionante cifra de 2 millones de reproducciones en YouTube. Por si no lo sabías, es la primera vez que estos artistas se juntan en un solo tema.

Recordemos que hace una semana, Cosculluela estrenó el videoclip oficial de ‘Madura’ y para sorpresa de muchos, no cantó solo, sino que tuvo como invitado a Bad Bunny. Esta colaboración ha generado hasta el momento más de 26 millones de reproducciones y en el primer día del estreno, se posicionó entre los 10 videos más buscados.

Por su parte, Yandel se presentó el último fin de semana en Chile. De esta manera, el intérprete puertorriqueño está realizando las últimas presentaciones que tiene como solista antes de volver a subirse al escenario junto a su colega Wisin. Cabe recordar que ambos anunciaron que estarán realizando una gira mundial, luego de estar separados por más de 5 años.

-> Maluma, Yandel y J Balvin estrenarán sus videoclips este viernes [VIDEOS]

Para el boricua, el género urbano está viviendo uno de sus mejores momentos y así lo relató frente a las cámaras de CNN en Chile. “Este movimiento se empezó en la calle porque podíamos hablar de lo que uno quisiera y nos encantaba. Conforme fue creciendo, todos los artistas quieren cantar reggaetón. Este género llegó para quedarse, ya lleva más de 17 años y ahora está más prendido que nunca”.

¿Faltará mucho para escuchar algo nuevo de Wisin y Yandel juntos? Cabe resaltar que Yandel confirmó hace unas semanas que junto con la gira también se vendrían nuevos temas y hasta un disco nuevo.

-> Bad Bunny y el increíble crecimiento que ha tenido en la música

Está de Moda