En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¡Salsa y reggaetón! Yandel y Jerry Rivera lanzaron dos versiones de ‘Mira’ [VIDEO]

¡Salsa y reggaetón! Yandel y Jerry Rivera lanzaron dos versiones de ‘Mira’ [VIDEO]

Luego de estar ausente de la industria musical durante seis años, Jerry Rivera regresó a la escena internacional junto a Yandel con ‘Mira’. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los artistas nos siguen premiando con más música y una de las últimas sorpresas es la colaboración entre Yandel y Jerry Rivera en ‘Mira’. Como si no fuera suficiente saber que cantarán juntos, los puertorriqueños anunciaron que estrenarán dos versiones del mismo tema.

Si bien es cierto que ‘Mira’ tiene dos versiones, solamente una de ellas cuenta con un videoclip oficial y es la que pertenece al género urbano. En el video, Yandel y Jerry Rivera narran la historia de un amor no correspondido de dos muchachos que trabajan en un restaurante. El clip estuvo bajo la dirección de Daniel Durán, quien trabajó con Becky G y Bad Bunny en ‘Mayores’.

“Nosotros somos buenos amigos y siempre hablamos sobre grabar juntos, pero estábamos esperando la canción perfecta”, sostuvo Yandel para la revista musical Billboard. El reggaetonero también contó que, para hacer la colaboración, tuvo que explicarle a Rivera que la música estaba evolucionando. Fue así como decidieron hacer dos versiones, pero sin alejarse mucho de la salsa.

Como dato te contamos que ‘Mira’ formará parte del próximo álbum de Jerry Rivera. También se supo que este trabajo estará bajo el sello discográfico de Sony Music Latin, compañía con la que el niño de la salsa ha trabajado desde 1989.

¡No esperes más y ‘Mira’!

¿QUIÉN ES YANDEL? 

Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios