Niños puertorriqueños se divertirán en parque inflable gracias a Wisin y Yandel

Niños puertorriqueños se divertirán en parque inflable gracias a Wisin y Yandel

Los puertorriqueños Wisin y Yandel serán los encargados de llevar la alegría a los niños de su país con un parque inflable este fin de semana.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wisin y Yandel tendrán un papel protagónico para la cuarta edición del evento infantil que se realizará en la ciudad donde nacieron. Te contamos que este sábado 07 de julio y desde el medio día se estará realizando esta actividad en el estadio Municipal Pedro Montañez de Cayey.

“Estamos bien entusiasmados con este evento que sirve además para afianzar los lazos familiares y comunitarios. Tendremos gran cantidad de voluntarios cooperando en la organización y, como en los años anteriores, estamos seguros que el evento será un éxito”, expresó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.

Los boricuas no quisieron ser ajenos a la noble causa y serán los máximos auspiciadores de esta actividad que, dicho sea de paso, será totalmente gratis.

Por otro lado, las noticias para Wisin y Yandel en Puerto Rico no acaban aquí y es que volverán a su país a brindar siete conciertos. Los cantantes urbanos anunciaron con bombos y platillos su regreso como dúo a principios del 2018 y, para el mes de diciembre, tienen programadas más de 5 presentaciones con las que harán delirar a sus compatriotas.

En un comienzo se pensó que sería solamente un concierto, pero debido a la gran demanda que tuvieron los artistas, los representantes y producción decidieron ampliar las fechas.

Por último, se supo que todavía estarán informando sobre más shows en otros países. De momento se desconoce si continuarán con la gira para el próximo año.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios