Wisin y Yandel anunciaron su regreso a Puerto Rico

Wisin y Yandel anunciaron su regreso a Puerto Rico

Wisin y Yandel quieren recuperar el tiempo perdido y se volverán a reencontrar con su público en Puerto Rico con un concierto histórico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No podían faltar en casa. Los Líderes anunciaron su regreso a tierras puertorriqueñas luego de cinco años de separación. Tras darse a conocer esta noticia, miles de fanáticos aseguraron que no faltarían a esta cita musical que formará parte de un capítulo más en la historia del reggaetón.

Wisin y Yandel estarán presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli, el viernes 30 de noviembre. Aquí también se han presentado leyendas del género urbano como Daddy Yankee, Don Omar y Tego Calderón.

El productor de la empresa encargada en realizar este espectáculo señaló que las entradas estarán disponibles desde este viernes 15 de junio.

“Estamos listos para dejarlo todo en el escenario de nuestra bella isla, será un espectáculo intenso en el que haremos un recorrido por nuestra trayectoria y, por supuesto, tendremos muchas sorpresas”, explicó Wisin. Por su parte, Yandel prometió un show de primer nivel y agradeció el apoyo de sus fieles fanáticos. “Sabemos lo importante que han sido para nuestra carrera, por eso vamos a llevarles lo mejor de nuestra música”.

Las expectativas por este increíble concierto son grandes pues recientemente se apoderaron del Madison Square Garden en Estados Unidos, donde tuvieron invitados especiales como Ozuna, J Balvin, Romeo Santos y Bad Bunny. 

Pese a que anunciaron su regreso en la música como dúo, Wisin y Yandel continúan trabajando por separado en sus carreras como solistas y, hasta el momento, no aclararon si la reunión será por unos meses más o seguirá prolongándose. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios