Wisin y Nacho se enfrentaron en un duelo nocturno de básquet [VIDEO]

Wisin y Nacho se enfrentaron en un duelo nocturno de básquet [VIDEO]

Wisin y Nacho compartieron un pequeño video en sus cuentas de Instagram. En él mostraron cómo vivieron un duelo nocturno de básquet durante el fin de semana. ¡Mira cómo les fue!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No siempre que se juntan tus cantantes favoritos es para hablar de próximas colaboraciones musicales. Una prueba de ello es que en los últimos días Wisin y Nacho compartieron juntos en Miami un momento para divertirse y hacer un poco de deporte. Los artistas estuvieron jugando básquet en una de las instalaciones de su casa. ¿Quieres saber quién logró ser el vencedor? ¡Aquí te lo contamos!

“Desde Miami, los mejores del mundo se enfrentan. Venezuela contra Puerto Rico”, empezaba haciendo la narración Wisin.

Este video fue compartido primero por Nacho, pero luego también lo reposteó Wisin, generando, entre los dos, más de 500 mil reproducciones. Quizás una de las razones por las que Wisin compartió el clip fue porque él, junto a su dupla, fue quien finalmente se alzó como vencedor, con un marcador de 30 contra 28.

“Si no pierdes, no puedes disfrutar de las victorias”, fue la frase de Rafael Nadal que Nacho usó como respuesta. 

Si bien es cierto que también los artistas merecen tener un tiempo de diversión, se especula que este juego se habría dado luego de que Nacho y Wisin realicen las conversaciones para su próximo remix, ‘No te vas’.

Así lo confirmó el intérprete de ‘Happy happy’ en una entrevista que brindó recientemente, refiriéndose a sus próximas colaboraciones musicales.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios