Wisin se pronunció sobre incidente en su último concierto en Chile

Wisin se pronunció sobre incidente en su último concierto en Chile

El puertorriqueño Wisin se pronunció en sus redes sociales sobre un incidente que ocurrió durante su último concierto en Chile. Entérate qué dijo el cantante.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La presentación de Wisin en Chile se vio manchada luego de que un miembro de su equipo de producción agrediera verbalmente a los presentadores del evento en Antofagasta. Uno de ellos denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales y esto llegó a oídos de Wisin, quien no dudó en hacerse responsable por lo ocurrido y anunció que separó de su equipo a la persona que estuvo implicada en este lamentable incidente.

“Ayer mientras yo cantaba, sucedió un incidente que no estuvo en mis manos. Me ha entristecido mucho porque aparte de que hubo un caballero, también estuvo una dama. Estoy tratando de conseguir al señor Francisco Saavedra y a la señora María Ester Martínez, personas responsables que representan a Chile y una persona de mi equipo de trabajo les faltó el respeto. Para mí, esto fue una falta de respeto porque nosotros no venimos aquí a patrocinar la violencia. Nosotros venimos aquí a traer alegría. Así que esa persona, desde hoy, no va a trabajar más conmigo”, contó Wisin en un video en su cuenta de Instagram.

Esta noticia estuvo durante todo el día de hoy en los medios chilenos. Fue Francisco Saavedra quien hizo la denuncia en su cuenta de Twitter diciendo: “Estoy en Antofagasta. Solo contarles que la gente que trabaja con Wisin es tremendamente violenta, nos agredieron verbalmente a mí y a la comunicadora María Ester Martínez”. Además, según lo que contó Saavedra, la agresión también se la hicieron a su compañera durante la presentación que estaban haciendo antes del concierto de Wisin.

El boricua siguió lamentando lo sucedido e insistió en pedir las disculpas del caso personalmente a los presentadores. “Francisco, tú eres un hombre, te mereces respeto y soy consciente de eso. Pero la señora María Ester Ramírez, también es una dama y eso yo no lo voy a perdonar. Me gustaría hablar con ambos y personalmente darles mis disculpas”, sentenció.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios