Programas

Wisin enamora a sus fanáticos con remix junto a CNCO [VIDEO]

2018-05-30 23:05:23
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin enamora a sus fanáticos con remix junto a CNCO [VIDEO]
Wisin enamora a sus fanáticos con remix junto a CNCO (Foto: Radio Moda / instagram.com/wisin)

¡La música está de fiesta! Wisin publicó un adelanto en sus redes sociales sobre el remix que lo reunirá con la agrupación CNCO y Ozuna.

Las buenas noticias para los amantes de la música urbana siguen llegando. El puertorriqueño no quiso hacer esperar más a sus fanáticos y compartió un video donde, por primera vez, se escucha su voz junto a las de CNCO.

“Es difícil superar un gran tema, pero a todos mis fanáticos: lo logramos, es un hit mundial. Esperen este remix”, escribió el cantante en el video que superó rápidamente las 160 mil reproducciones.

Además, los más de 8 millones de seguidores en Instagram del cantante no dudaron en dejar sus impresiones entre los comentarios. “¡Quiero saber cuándo sale!”, “Llegó el agua refrescante con ese remix”, “¡Pero qué remix el que se nos viene!”, comentaron. 

Esta noticia fue confirmada por el mismo Wisin hace unas semanas, luego de que se cruzara con los integrantes de esta agrupación en Argentina. Según el boricua, fue ahí donde conversaron para colaborar en este sencillo.

El tema original de ‘Quisiera alejarme’ cuenta con la participación Ozuna y en casi dos meses ha acumulado más de 55 millones de reproducciones.

Asimismo, esta canción forma parte del álbum ‘Victory’ que lanzó Wisin en diciembre del año pasado, donde destacan las colaboraciones de Daddy Yankee, Yandel, Bad Bunny, Arcángel y Don Omar. 

-> Wisin estuvo acompañado de su esposa en show de caballos en Miami [VIDEO]

Si quieres ser uno de los primeros en enterarse del estreno del remix de ‘Quisiera alejarme’, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Aquí te dejamos el adelanto de la primera colaboración entre Wisin, CNCO y Ozuna.

-> ¿Boca o River? Wisin demostró su fanatismo por equipo argentino

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211