Programas

Wisin recibió un premio por ‘Vacaciones’ y ‘Que se sienta el deseo’

2018-03-22 18:23:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin recibió un premio por ‘Vacaciones’ y ‘Que se sienta el deseo’
Wisin recibió un premio por ‘Vacaciones’ y ‘Que se sienta el deseo’ (Foto: Getty Images)

El puertorriqueño Wisin recibió un premio por sus temas ‘Vacaciones’ y ‘Que se siente el deseo’. Pese a no haber asistido a la ceremonia, el cantante se mostró agradecido a través de sus redes sociales.

Los premios para Wisin siguen llegando. Te contamos que el boricua se hizo acreedor al galardón por la mejor canción gracias a sus temas ‘Vacaciones’ y ‘Que se sienta el deseo’. Este reconocimiento llegó durante los BMI Latin Awards, el día de ayer.

“Gracias BMI por este reconocimiento. No los pude acompañar físicamente esta noche, pero ahí estuve de corazón. Siempre agradecido con todo el equipo por el apoyo. La buena música no la para nadie”, escribió en sus redes sociales Wisin.

‘Que se sienta el deseo’ fue lanzada hace más de dos años y cuenta con la participación de su colega Ricky Martin. El videoclip oficial tiene más de 37 millones de visitas. Por otro lado, ‘Vacaciones’ supera la cifra de 127 millones de reproducciones y pertenece al álbum ‘Victory’, que fue estrenado el año pasado.

Por si no lo sabias, el motivo principal por el cual el artista urbano no asistió a esta gala fue porque se encuentra de viaje en Israel para dar un concierto esta semana. Asimismo, el cantante aprovechó para visitar uno de los lugares más turísticos de Jerusalén.

-> Wisin, el número 1 en México y Venezuela

“Poder venir a la tumba de Jesús es algo demasiado importante para mí. Gracias por dejarme respirar y por tu misericordia. Gracias por mi familia”, señaló el artista en una fotografía donde se lo ve agachado en este lugar.

A Wisin le quedan un par de compromisos por cerrar para poder dedicarse de lleno a su gira mundial que tendrá junto a su compatriota Yandel. Hasta el momento se ha confirmado su presentación en República Dominicana y en el Madison Square Garden de Nueva York. La gira se desarrollará durante todo el 2018.

Ojalá se animen a venir a Perú. 

-> ¿Por qué Wisin demandó a su exmánager?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo