En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Ya viste el videoclip de Wisin, Nacho y Noriel en 'No te vas'? [VIDEO]

¿Ya viste el videoclip de Wisin, Nacho y Noriel en 'No te vas'? [VIDEO]

El nuevo remix de ‘No te vas’ promete estar entre los primeros lugares de los rankings musicales. Ya puedes disfrutar de lo nuevo de Wisin, Nacho y Noriel.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres de los que están pendientes de las colaboraciones más exitosas del género urbano, entonces quedarás más que satisfecho con la combinación entre estos tres artistas. El resultado seguro superará tus expectativas. 

Durante la madrugada de ayer, el venezolano Nacho lanzó en su canal oficial de YouTube la más reciente colaboración musical que realizó junto a Wisin y Noriel en el remix de ‘No te vas’. Por si no lo sabías, la versión audio fue lanzada hace un mes y ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Luego de ver el éxito que tenía este junte, el artista urbano decidió empezar con las grabaciones del videoclip oficial, el cual finalmente podemos disfrutar.

Cabe recordar que hace unos días, Nacho confesó que Wisin y Yandel tuvieron gran importancia en su carrera, pues ambos siempre lo apoyaron e inspiraron. 

Por su parte, Wisin se sumará al programa Talento de la cadena televisiva FOX que se transmitirá durante el segundo semestre de este año. También estarán los argentinos Lali Espósito y Diego Torres.

“Me siento muy feliz de formar parte de este nuevo show de FOX que sé que marcará la vida de sus participantes, ayudándoles a cumplir sus sueños”, agregó Wisin.

Aquí te dejamos el resultado final del remix de ‘No te vas’ que reunió a estas grandes estrellas de la música latina. Wisin, Nacho y Noriel juntos por primera vez. ¡No te lo pierdas!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios