En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Boca o River? Wisin demostró su fanatismo por equipo argentino

¿Boca o River? Wisin demostró su fanatismo por equipo argentino

¿Sabías que a Wisin también le gusta el fútbol? El puertorriqueño estuvo en las instalaciones de uno de los equipos más grandes del fútbol argentino.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aprovechando su estadía en Argentina, donde será parte del jurado del programa ‘Talento’ que se transmitirá por la cadena televisiva Fox, Wisin asistió al estadio del Club Atlético River Plate y no dudó en posar con la camiseta del Millonario.

Desde las redes sociales del club se mostró al reggaetonero muy sonriente con la indumentaria del equipo, este tenía una camiseta personalizada con el número ‘10’. “Hey Wisin, bienvenido al club más grande”, así le abrieron las puertas al intérprete de ‘Me niego’ los representantes del River.

El puertorriqueño continuará en Argentina durante unos meses más hasta que culmine la primera temporada de este reality show que también tendrá entre sus filas a los cantantes argentinos Lali Espósito y Diego Torres, quienes se mostraron muy felices de poder compartir esta experiencia con un cantante de alto nivel como lo es el boricua.

Las buenas noticias le siguen lloviendo a Wisin pues en las últimas horas se supo que la colaboración que realizó con Ozuna y la agrupación mexicana Reik, está por segunda semana consecutiva en el número uno de la categoría Latin Airplay de Billboard.

Además, lidera en otras listas como Latin Pop Format Playlist, Latin Format Playlist, Latin Rythm Format Playlist y San Juan PR Playlist.

Este es uno de los juntes más exitosos que tuvo el reggaetonero en lo que va del año, logrando obtener más de 374 millones de reproducciones en YouTube en tan solo tres meses desde su lanzamiento.

Wisin y Yandel juntos en concierto
Los líderes anunciaron su regreso a los escenarios durante el mes de enero y se presentaron, por primera vez después de 5 años, en marzo, en Altos de Chavón en República Dominicana. El próximo 08 de junio será su parada en el Madison Square Garden de Estados Unidos.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios