En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Wisin compartió una fotografía de su evolución y sorprendió a sus fanáticos

Wisin compartió una fotografía de su evolución y sorprendió a sus fanáticos

¿Qué le pasó? Wisin compartió una fotografía que muestra su evolución y miles de fanáticos enloquecieron en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wisin realizó una curiosa publicación. Con una foto, recordó las etapas por las que ha pasado, desde su niñez hasta su adultez. 

“Un recuerdo de mi proceso de evolución”, decía la reseña que acompañaba un collage de fotos del cantante. En la primera imagen podemos ver al intérprete de ‘Todo comienza en la disco’ de bebé, mientras que en la segunda se observa en todo el esplendor de su adolescencia. En la última foto, aparece el boricua con su look actual, lleno de joyas, tatuajes, lentes oscuros y prendas de vestir color negro.

Entre otras noticias, la semana pasada el puertorriqueño lanzó al mercado ‘Quisiera alejarme’ junto a su compatriota Ozuna. Como muchos deben saber, esta canción forma parte del último material discográfico del boricua, llamado ‘Victory’. 

‘Quisiera alejarme’ está disponible desde diciembre del año pasado, al igual que ‘Todo comienza en la disco’, ‘Contra la pared’, ‘Escápate conmigo’, ‘Vacaciones’, y otros temas más que podemos encontrar en el álbum.

Por si no lo sabías, durante todo el 2018, Wisin se estará presentando con Yandel en diversos países con su gira ‘Como antes’. La primera aparición de Los líderes fue hace una semana en República Dominica y la próxima será en Estados Unidos, en el Madison Square Garden.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios