Wisin estuvo acompañado de su esposa en show de caballos en Miami [VIDEO]

Wisin estuvo acompañado de su esposa en show de caballos en Miami [VIDEO]

El cantante Wisin compartió un grato momento junto a su esposa durante un show de caballos que se realizó en Miami.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Sabías que esta es una de las pasiones del puertorriqueño? Así es, Wisin se dedica a mostrar casi de manera diaria en sus redes sociales el amor que le tiene a los caballos, pues él, al igual que su colega Manuel Turizo, le dedica mucho tiempo al cuidado de estos animales.

“Con la jefa”, escribió el boricua en sus redes sociales en una fotografía donde luce muy bien acompañado de su esposa, Yomaira Ortiz Feliciano, con quien está casado desde el 2008.

‘El Spectrum’ se celebró en Miami del 23 al 27 de mayo en la pista del Tropical Park y como era de esperarse, Wisin estuvo presente y aprovechó para compartir una de sus pasiones con su musa.

Por otro lado, el artista urbano está Estados Unidos trabajando en sus próximas colaboraciones musicales que, según adelantó, darán mucho de qué hablar.

El intérprete de ‘Escápate conmigo’ pretende seguir los pasos y buenos resultados que obtuvo con ‘Me niego’, pues esta canción logró estar en los primeros lugares en seis categorías de las listas musicales de los Latin Billboard. Además, ya tiene casi 400 millones de reproducciones en YouTube.

Pero este no es el único remix que ha tenido éxito por parte de Wisin ya que hace un mes fue parte de la nueva versión de ‘No te vas’, junto a Nacho y Noriel, video que ha superado las 15 millones de vistas. 

¿Quieres estar actualizado de las noticias de tus artistas favoritos? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales y entérate de todo.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios