En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Wisin se presentará en Chile como parte de la fiesta de Independencia de Talca

Wisin se presentará en Chile como parte de la fiesta de Independencia de Talca

El público chileno tendrá entre sus filas al cantante puertorriqueño Wisin para el próximo año como parte del festejo de la Independencia de Talca. ¡Entérate que otros artistas estarán en el escenario!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Wisin ya tiene planificado algunas presentaciones para el 2018 y recientemente se confirmó la presencia del puertorriqueño en Río Claro, Chile, para La Fiesta de la Independencia de Talca, donde se reúnen cerca de 100 mil personas durante cuatro días. Wisin pondrá a bailar a los asistentes con los éxitos de su último álbum ‘Victory’. Entre las canciones que destacan, se encuentran ‘Hacerte el amor’ junto a Nicky Jam y Yandel, y ‘Todo comienza en la disco’, con Daddy Yankee y Yandel.

Asimismo, este evento se llevará a cabo desde el jueves 8 hasta el domingo 11 de febrero. Y si quieres calentar los motores antes del Festival de Viña del Mar, entonces aquí es donde debes ir. Sin Bandera, Nancho Parra, Ráfaga, Pimpinela, Piso 21 y Rompai son algunos de los artistas que compartirán escenario con Wisin.

Además, uno de los organizadores del evento aseguró que será una fiesta de primer nivel y se encuentra orgulloso de presentarlo en la ciudad de Talca. “Para nosotros es parte de nuestra misión hacer este evento (…) Le vamos a poner todo nuestro entusiasmo para que lo que pasa en Talca se conozca en todo Chile”, señaló.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios