Wisin confirma concierto en Nicaragua

Wisin confirma concierto en Nicaragua

A pocos días de presentarse en Perú, el cantante Wisin confirmó su concierto en Nicaragua. ¡Entérate más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño tiene una agenda llena de presentaciones para este mes. Te contamos que Wisin estará en Nicaragua como parte del Summer Fest. Recordemos que el boricua estuvo brindando un par de conciertos en el país vecino de Chile, donde deleitó a su fanaticada con sus mayores éxitos.

Luego de ganarse el cariño del su público chileno, Wisin notificó a sus seguidores en Nicaragua que estará visitando su país el sábado 24 de marzo como parte de su gira ‘Victory’. “Chile, siempre la paso demasiado bien con ustedes. Próximas paradas: Perú, Israel, Nicaragua y Guatemala”, escribió en su cuenta de Instagram, donde también se puede observar un resumen de sus presentaciones en el país sureño.

Una de las organizadoras y encargadas de llevar a cabo el concierto de Wisin en Nicaragua señaló que artistas nacionales estarán acompañando al puertorriqueño como parte de la presentación. Además, las entradas ya están a la venta desde hace una semana.

Recordemos que Wisin viene cumpliendo con sus compromisos en diversas partes del mundo para luego dedicarse de lleno a la gira mundial que tendrá con su compatriota Yandel.

Los líderes también están preparando un nuevo material discográfico para sellar con broche de oro el gran anuncio que muchos de los amantes del reggaetón estaban esperando. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios