Wisin anunció que contará con CNCO para el remix de ‘Quisiera alejarme’

Wisin anunció que contará con CNCO para el remix de ‘Quisiera alejarme’

El boricua Wisin tomó por sorpresa a sus fanáticos y anunció que está preparando, junto a los chicos de CNCO, el remix de ‘Quisiera alejarme’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miles de seguidores se mostraron muy felices de escuchar esta increíble noticia, pues, es algo que algunos veían lejano, pero que ya es una realidad. Te contamos que el cantante compartió una fotografía junto a CNCO y así lo anunció en sus redes sociales.

“Con los míos planificando un atentado musical. ¡Que se agarren con las 2 manos!”, escribió Wisin en su cuenta de Instagram donde se le ve en los camerinos del programa de canto Talento, que se transmitirá en Argentina.

Ante esta asombrosa noticia, sus fanáticos han dejado saber sus reacciones entre los comentarios ya que, al igual que tú y yo, este anuncio nos tomó por sorpresa.

“¡Esto será un palo!”, “No puedo creerlo, escogiste hacer una colaboración con CNCO. ¡Será una bomba para el mundo!”, “Esta canción me encanta, ahora más aún con CNCO”, “¡Ya era hora!”, son algunas de las reacciones que generó esta imagen.

Recordemos que los integrantes de CNCO nunca habían cantado junto a Wisin y esta sería la primera vez. Sin embargo, ya lo habían hecho su ex compañero de dúo, Yandel, en ‘Hey DJ’, que tiene más de 257 millones de reproducciones. ¿Logrará Wisin superar el éxito de este tema?

La versión original de ‘Quisiera alejarme’ cuenta con la participación especial de Ozuna. Este tema está incluido en su último álbum titulado ‘Victory’ y el videoclip oficial logró superar los 50 millones de views en un mes.

No tenemos ni la más mínima pizca de duda que el junte con CNCO será un hit mundial y, aunque no anunciaron cuándo estará listo, nos conformamos con saber que el sueño de poder escucharlos juntos se volverá una realidad.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios