Programas

Wisin mostró el talento que tiene su hijo para el béisbol [VIDEO]

2018-07-02 21:07:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Wisin mostró el talento que tiene su hijo para el béisbol [VIDEO]
Wisin mostró el talento que tiene su hijo para el béisbol (Foto: nstagram.com/wisin)

Wisin mostró en sus redes sociales un video en el que se lo ve jugando con su familia y dejó al descubierto el talento de su hijo para el béisbol.

El reggaetonero registró un momento único que vivió junto a sus hijos y minutos después lo publicó en sus redes sociales para que sus seguidores también pudieran admirar el talento de su retoño. 

En el video, que supera miles de visitas, se observa al puertorriqueño divertirse juntos a sus menores hijos, Yelena y Dylan Morera Ortiz. Todo transcurría con normalidad, hasta que Wisin decidió aventarle una pelota a su hijo y éste respondió con un tiro que dejó sorprendido a su padre.

Pero tal parece que no fue el único que quedó asombrado, puesto que sus más de 8 millones de seguidores también mostraron sus reacciones entre los comentarios. “¡Wow, qué excelente tiro!”, “Dylan tiene el porte”, “Ya tiene un pelotero en la casa”, escribieron los fans. 

-> ¡Alisten todo! De La Ghetto, Maluma y Wisin estarán juntos en 'Todo el amor'

Cabe resaltar que Wisin es muy fan del béisbol pues siempre está pendiente de los partidos más importantes que se realizan en Estados Unidos o Puerto Rico. Y no solamente es él ya que otros de sus compatriotas como Jowell & Randy, Daddy Yankee, entre otros, también son fanáticos del mismo deporte.

Por otro lado, Wisin participó en el más reciente lanzamiento de su colega De La Ghetto, llamado ‘Todo el amor’. Pero no fueron los únicos ya que el colombiano Maluma también sumó su talento. Hasta el momento este tema tiene más de 9 millones de visitas en YouTube, a tan solo 3 días desde su estreno. 
¡Mira aquí la reacción de Wisin tras el excelente tiro de su hijo Dylan!

-> Wisin: “Tuve muchas guerras en el género”

 

Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

 

989001211

Escúchanos en vivo