Programas

¡Vicky Corbacho pasó por el látigo de '¡Qué paja!'! [VIDEO]

2017-02-24 00:00:00
compartir
Video
¡Vicky Corbacho pasó el látigo de '¡Qué paja!'

Vicky Corbacho estuvo en ‘¡Qué paja!’ junto a Marianita y Lesly Carol. La cantantes española habló con las chicas sobre el éxito de su canción ‘Qué bonito’, su carrera musical y otros temas.

Y, como suele ocurrir con todos los invitados, Vicky no se salvó del tradicional látigo de ‘¡Qué paja!’. Así, pues, a la cantante le preguntaron por su fruta favorita y dijo que se trataba de la fresa.

Con esta información, las chicas calentaron la cabina y fueron subiendo de nivel. Vicky Corbacho, por su parte, no tuvo problemas en prestarse al divertido juego de Marianita y Lesly Carol.

Además de pasar por el látigo de ‘¡Qué paja!’, Vicky Corbacho cantó un poco de ‘Qué bonito’ e invitó, junto a Marianita y Lesly Carol, a asistir al ‘Show Moda verano’.

Recuerda que el evento es HOY, viernes 24 de febrero, en el centro comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos. ¡El ingreso es GRATIS!

¡El ‘Show Moda verano’ arranca a las 4 p.m.! Y además de Vicky Corbacho, estarán artistas Los 4 de Cuba, Maelo Ruíz, Zaperoko, Josimar y su Yambú, Mario Hart, Leslie Shaw y Bonny Lovy.

->¡NO TE PIERDAS EL ‘SHOW MODA VERANOCON ESTOS ARTISTAS! ¡INGRESO GRATIS!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!