En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Revelan la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

Revelan la verdadera voz de Bad Bunny [VIDEO]

A través de un video en YouTube, un usuario reveló cómo se escucha la verdadera voz de Bad Bunny sin arreglos.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En internet se encuentra de todo, y si querías escuchar a Bad Bunny sin filtro cantando a capella, no te puedes perder este video. Te contamos que se viralizó un video del puertorriqueño cantando parte del remix del tema ‘47’; en el se puede apreciar una comparación de su verdadera voz y cómo se escucha después de una edición. 

Las duras críticas no han impedido que el Conejo Malo haya obtenido una nominación en los Latin Grammy de este año. Y el tema que grabó junto a Becky G, ‘Mayores’, rompió esquemas y ha sido escuchado en todos los rincones del mundo. Pero no es la única colaboración con la que cuenta el puertorriqueño, ya que este año logró incluso cantar junto a su ídolo Daddy Yankee. Además, junto a la colombiana Karol G grabó el exitoso tema ‘Ahora me llama’ que ya superó los 523 millones de reproducciones en 6 meses.

Sin duda, aunque no tenga la voz más melodiosa de todas, Bad Bunny sabe cómo crear temas pegajosos que son un éxito en las pistas de baile y en las radios. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios