En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Unstoppable’, de Karol G, entre los mejores álbumes para los premios Latin Billboard

‘Unstoppable’, de Karol G, entre los mejores álbumes para los premios Latin Billboard

La colombiana Karol G fue nominada a los premios Latin Billboard con su álbum ‘Unstoppable’. Mira cómo reaccionó en las redes sociales.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¿Adivinen quién es finalista a mejor álbum femenino en los premios Billboard? Gracias por esta increíble sorpresa”, escribió Karol G al recibir su primera nominación para la próxima entrega de la gala de los Latin Billboard.

Además, la cantante urbana fue la encargada de nombrar a todos los músicos finalistas de estos premios junto al venezolano Nacho en una transmisión que se hizo por Telemundo.

Recordemos que Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, está actualmente realizando su primera gira mundial con su ‘Unstoppable Tour’. Esta gira la ha llevado a conocer varios países por primera vez. Su primera aventura con todo su equipo de producción empezó el año pasado, donde visitó países como España, Francia, Noruega, Suecia, entre otros.

Asimismo, Karol G viene preparando grandes cosas para su carrera musical y entre ellas está su nuevo tema ‘La oscuridad’ junto a su compatriota Sky Rompiendo. Y en los próximos días estará retomando su gira por Europa y Estados Unidos, que se llevará a cabo desde el 10 de febrero hasta el 4 de marzo, fecha en la que volverá a Sudamérica para presentarse por primera vez en Chile.

Algunos de los temas que destacan dentro de su álbum ‘Unstoppable’ son ‘La dama’, junto a Cosculluela, ‘Hello’ con Ozuna y quizás el más reconocido, ‘Ahora me llama’, que contó con la colaboración del puertorriqueño Bad Bunny.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios