En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Conoce la trayectoria musical de Ozuna

Conoce la trayectoria musical de Ozuna

Ningún artista la ha tenido fácil para llegar a estar sobre un escenario frente a miles de personas y un claro ejemplo de esto es Ozuna. A continuación, te contamos la trayectoria del cantante.

El cantante es de origen puertorriqueño y dominicano. Hoy en día es uno de los grandes exponentes del reggaetón y del trap. Y es que junto a artistas revelación como Bad Bunny, ha logrado consolidarse en este nuevo género como lo es el trap. Pero no siempre fue así, pues te contamos que Ozuna comenzó a componer canciones cuando tenía 12 años. 

En el 2014 fue cuando empezó a subir sus grabaciones a la plataforma de YouTube para que algún cazatalentos lo contacte y fue así que firmó con la disquera Golden Family Records. Su primer tema fue ‘Imaginando’, canción que le abrió muchas oportunidades en su carrera y también lo ayudo a convencerse a sí mismo de lo que era capaz de hacer y hasta donde podía llegar. Un año después, en el 2015, su fama creció gracias al tema ‘Si no te quiere’.

 

‘El Negrito de ojos claros’ empezó a ganar más poder en el género urbano luego de que lanzara su tema ‘La ocasión’, para el cual contó con la colaboración de grandes exponentes musicales como De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA. Actualmente, el video ya supera los 443 mil millones de visitas.

¿Qué de nuevo nos traerá Ozuna?

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios