En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Todo lo que debes saber sobre ‘Trap’, lo último de Maluma y Shakira

Todo lo que debes saber sobre ‘Trap’, lo último de Maluma y Shakira

Ya era sabido que Maluma y Shakira tenían un tema juntos llamado ‘Trap’ pero el videoclip ha sorprendido a más de uno. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta canción.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última colaboración de Maluma y Shakira en ‘Trap’ ha revolucionado el mundo de la música ya que es la primera vez que la colombiana incursiona en este tipo de género musical. Es más, muchos de sus fanáticos se mostraron algo desencajados por la letra y el ritmo, pues aseguraban que no era el tipo de música al que Shakira los tenía acostumbrados.

Sin embargo, en los últimos meses, todos hemos sido testigos que el género urbano está por todos lados y cantantes como Shakira, Ricky Martin o Luis Fonsi han decidido apostar por esta nueva revolución y no les está yendo nada mal. A pesar de todo, Shakira se mostró muy feliz del resultado de ‘Trap’ y contó su experiencia en el estudio de grabación. “Con ‘Trap’, estamos todos como sumergidos bajo el agua. En trance absoluto, no solamente tú y yo, sino todos en el estudio entramos en un trance con esa canción”, explicó la barranquillera.

El éxito de este tema se debe en gran parte a la experiencia del Pretty Boy en el trap pues como sabemos, Maluma incluyó este género en su último álbum en el tema ‘GPS’. “Como dice Shak, nos sumergió y a mi todavía me tiene loco por lo amante que soy del género y por lo que va a pasar con la canción”, explicó el exitoso cantante de 24 años.

En menos de una semana, ‘Trap’ ya alcanzó la cifra de 25 millones de reproducciones y sigue en las tendencias de YouTube. Además, estuvo bajo la dirección del español Jaume de Laiguana.

Como se recuerda, ambos cantantes señalaron que luego de las grabaciones de ‘Chantaje’ se quedaron con ganas de más y quisieron seguir mostrando su talento con ‘Trap’. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios