Thalía regresa a la música con ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha

Thalía regresa a la música con ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha

Thalía tuvo un regreso triunfal a la música junto a Natti Natasha, con la canción ‘No me acuerdo’. ¿Qué esperas para ver el video?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sensuales, atrevidas, coquetas, pero siempre talentosas. Natti Natasha y Thalía se juntaron por primera vez para lanzar juntas el tema ‘No me acuerdo’, que mantuvo expectante a una buena cantidad de seguidores durante los últimos días, debido a los atrevidos adelantos que mostraron las cantantes en sus redes sociales.

Para sorpresa de muchos, las cantantes estuvieron en el programa Primer Impacto de Univision el día de ayer y presentaron en vivo este sencillo, pese a que a habían programado otra fecha de estreno. Pero no fue hasta la madrugada del viernes que recién estuvo disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip de este sencillo cuenta con imágenes atrevidas por parte de las dos protagonistas. Además, Thalía mostró su lado sensual, algo que no había podido exhibir con sus baladas. Pero como quiso tener un regreso triunfal, la mexicana innovó con esta colaboración que promete romper todos los récords.

Algunos fanáticos empiezan a considerar esta canción como la respuesta al tema del colombiano Maluma llamado ‘Borro cassette’, pues en ‘No me acuerdo’, Thalía y Natti Natasha hacen referencia a una noche de juerga que al día siguiente no recuerdan.

“Escuchaba la canción una y otra vez, y cada vez más me convencía de que Natti tenía que estar. Así que la contacté y ella grabó su parte. Nos vimos, por primera vez, el día que filmamos el video y fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida”, explicó la mexicana.

No esperes más y disfruta del nuevo lanzamiento de Natti Natasha y Thalía que la está rompiendo en todos los países.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios