Programas

¿Te enamorarías de un@ venezolan@? Este es el último caso de ‘Amores de Verano’ en ‘¡Qué Paja!’

2018-02-06 17:28:25
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Te enamorarías de un@ venezolan@? Este es el último caso de ‘Amores de Verano’ en ‘¡Qué Paja!’
¿Te enamorarías de un@ venezolan@? Este es el último caso de ‘Amores de Verano’ en ‘¡Qué Paja!’ (Foto: Radio Moda)

‘Amores de Verano’ es el nuevo segmento de ‘¡Qué Paja!’ en el cual se aborda el problema amoroso de uno de los oyentes, cuya identidad es mantenida en secreto, para que los demás puedan opinar. Y el último lunes, lo que se tocó fue un tema que para muchos debe sonar familiar. Involucró a una venezolana.

El protagonista de este caso, a quien llamamos Pablo, nos contó que se enamoró de una de las tantas venezolanas que vinieron a nuestro país por un mejor futuro. Todo marchaba de maravilla hasta que se percató de que detrás de esa hermosa carita se escondía una incómoda verdad. 

Resulta que la chica tiene enamorado o, por lo menos, un ex con quien mantiene contacto y que al poco tiempo llegó al Perú. Obviamente, Pablo se sintió devastado, y aunque la ‘chama’ le insistió que ya no eran nada, él se sintió traicionado.

La pregunta del chico para Marianita y Lesly Carol era qué debía hacer. Recuerda que, para opinar de estos casos o contar tu propia historia, debes comunicarte por texto o audio al WhatsApp de Radio Moda (98-900-1211) en el horario de ‘¡Qué Paja!’ (de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 12:00 p.m.). 

-> ¿No sabes qué regalar en este San Valentín? Marianita y Lesly Carol tienen algo para ti

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo