¡No tienes que esperar más! ‘Solo mía’, de Yandel y Maluma, ya está disponible [VIDEO]

¡No tienes que esperar más! ‘Solo mía’, de Yandel y Maluma, ya está disponible [VIDEO]

Luego de una larga espera, los fanáticos de Yandel y Maluma por fin podrán disfrutar de su última producción: ‘Solo mía’. El videoclip oficial ya está disponible en YouTube.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tuvieron que pasar más de cinco meses para que finalmente podamos ver el resultado final de este tan esperado videoclip. ‘Solo mía’ contaba con un formato de audio, pero para nuestra buena suerte, ya podemos disfrutar del video oficial.

Te contamos que, bajo una gran expectativa, el puertorriqueño Yandel anunció en sus redes sociales que el videoclip ya estaba disponible. “Se acabó la espera, ya pueden ver mi nuevo video”, escribió.

A la última producción de Yandel y el Pretty Boy le bastó solo una hora para superar las 50 mil reproducciones. Hasta el momento, tiene más de 150 mil.

Como se recuerda, el artista colombiano contó en el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Solo mía’ que siente una gran admiración y respeto por la gran trayectoria musical de Yandel. Asimismo, resaltó que escuchaba la música del puertorriqueño desde muy pequeño y que, sin duda alguna, fue uno de los artistas que lo inspiró a dedicarse a la música.

Recordemos que antes de realizar esta colaboración, ambos cantantes ya habían interpretado un tema juntos. Sin embargo, solo se trataba del remix de ‘El perdedor’.

¡No te pierdas el último videoclip que junta a Yandel y Maluma!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios