En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

‘Señor mentira’, de Daniela Darcourt, debuta en el listado tropical de Billboard

‘Señor mentira’, de Daniela Darcourt, debuta en el listado tropical de Billboard

El reciente sencillo de Daniela Darcourt, ‘Señor mentira, ingresó en el listado Tropical Songs de Billboard, lista especializada en la industria musical y lo más escuchado en Estados Unidos.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El tema de la salsera, que se posiciona en los primeros lugares de las estaciones radiales de Perú, Ecuador, República Dominicana y Colombia, se encuentra sonando en territorio norteamericano.

Daniela Darcourt, quien recientemente fue condecorada por el Congreso de Perú cómo ‘Mujer de éxito y ejemplo de desarrollo personal’, estará de gira por los Estados Unidos durante el mes de mayo, tiempo en el que visitará las ciudades de Washington, Nueva York, Miami, San Francisco y Los Angeles.

Daniela Darcourt, de tan solo 22 años, se proyecta como una de las voces más prometedoras del género de la salsa debido a su imponente talento y carisma, cualidades que la han hecho merecedora de grandes reconocimientos en su carrera, como las nominaciones recibidas en la cuarta edición de los Premios Heat en las categorías artista revelación y mejor artista sur.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios