En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

'Secreto', de Karol G y Anuel AA, se encuentra en el Top Global de esta plataforma

'Secreto', de Karol G y Anuel AA, se encuentra en el Top Global de esta plataforma

El tema ‘Secreto’, de Karol G y Anuel AA, se encuentra posicionado en el puesto 13 del Global Top 50 de la plataforma Spotify y en el puesto 5 del Global Viral 50, así lo informó la cantante colombiana en sus historias de Instagram. El sencillo, lanzado el pasado 14 de enero, ha impuesto récords al posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las listas más importantes del mundo de la música. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Este jueves 07 se posiciona en el puesto 9 entre las tendencias de videos de YouTube en nuestro país. Cabe destacar que el audiovisual, donde la pareja de moda muestra al mundo los momentos más íntimos de su relación de menos de un año, lleva más de 206 millones de reproducciones en la plataforma de videos.

Recordemos que Karol G y Anuel se conocieron en el set de filmación de su primera colaboración, ‘Culpables’, y poco después de su lanzamiento desataron rumores de que mantenían una relación sentimental. Con el tiempo, ambos han confirmado el romance, manteniéndose unidos arriba del escenario y fuera de este. 

Sus muestras de amor han sido duramente criticadas, como cuando Anuel AA se tatuó el rostro de Karol G en su espalda, pero el puertorriqueño ha afirmado que pase lo que pase siempre la llevará en el corazón puesto que la colombiana ha hecho que vuelva a creer en el amor.

¿QUIÉN ES KAROL G?

Karol G es una cantante y modelo colombiana de 27 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios