Programas

Romeo Santos y su peculiar foto cuando era niño

2018-03-12 21:38:59
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos y su peculiar foto cuando era niño
Romeo Santos y su peculiar foto cuando era niño (Foto: instagram.com/henrysantos)

El exintegrante de la agrupación bachatera, Henry Santos, compartió una peculiar fotografía de los integrantes de la banda cuando eran niños. Una peculiar imagen de Romeo Santos resaltó entre todas. 

A través de su cuenta de Instagram, el músico Henry Santos se atrevió a publicar una fotografía de cómo lucían cuando eran niños la mayoría de los miembros de la agrupación bachatera Aventura. Sin duda, la que más llamó la atención fue la de Romeo Santos.

“Esta puede ser la foto para ‘God´s Project 2’”, bromeó Henry Santos en la fotografía que tuvo más de 3 mil me gusta. Por si no lo sabías ‘God´s Project’ es el nombre del quinto álbum de estudio que tuvo Aventura, que fue lanzado el 26 de abril del 2005.

En la fotografía se puede ver a Romeo Santos con una sonrisa inocente, característica de un niño de su edad, sin 2 dientes. Pero esto no fue impedimento para que sus fanáticas llenaran de halagos esta tierna fotografía. Lenny Santos, quien también fue integrante de esta agrupación, es otro protagonista de la imagen. 

¿Quién es Henry Santos en la vida de Romeo? Te contamos que Henry fue parte de la agrupación bachatera Aventura, para ser más exactos fue el co-fundador. Además, es primo hermano del intérprete de ‘Bella y sensual’.

-> La respuesta de Romeo Santos sobre sus polémicas letras en 'Perjurio' y 'Sobredosis'

Aunque se separaron en el 2011, fuentes cercanas a los ex integrantes de esta banda aseguran que el 2019 sería el año del ansiado regreso.

Romeo Santos inició su gira ‘Golden’ el 15 de febrero en Estados Unidos. Tiene planificado realizar más de 20 presentaciones en el país americano. Luego, cerrará su tour en España. Hasta el momento no anunció si estará sumando más países para esta gira, pero como es costumbre en Santos, seguramente añadirá más presentaciones en los próximos meses.

Si todavía no viste la fotografía de Romeo Santos cuando era un niño, aquí te la dejamos:

-> Los saludos de Natti Natasha y Romeo Santos por el día de la Independencia de República Dominicana

 

Está de Moda