En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Romeo Santos se rinde a los pies de este compositor español

Romeo Santos se rinde a los pies de este compositor español

El rey de la bachata Romeo Santos se rindió a los pies de este compositor español y confesó que quisiera ser como él. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos compartió con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram uno de sus más grandes anhelos como artista. Si bien el cantante estadounidense ha compuesto varias canciones para él mismo o para otros artistas, Santos hizo público su deseo por seguir aprendiendo y confesó que quisiera llegar a tener el talento del español Manuel Alejandro.

“Cuando sea grande quiero ser como él”, escribió Santos, halagando el trabajo del compositor español, quien ha escrito los mayores éxitos de cantantes como Raphael, José José, Emmanuel, entre otros.

“A una edad temprana admiré a los buenos intérpretes que dieron vida a las canciones con sus hermosas voces, pero siempre tuve curiosidad por saber quién escribió las canciones. Descubrí que este genio (Manuel) era el compositor de varios éxitos”, confesó el intérprete de ‘Bella y Sensual’ en la descripción de un video donde se ve a Manuel Alejandro cantando una de sus composiciones. 

Por otro lado, te contamos que el bachatero de 36 años comenzará su gira por Estados Unidos con más de 20 presentaciones. También estará en España, donde visitará ciudades como Málaga, Valencia, Madrid, Murcia, Marbella, entre otros. Se espera que se agreguen más fechas.

Pero antes de empezar su gira ‘Golden Tour’, Romeo Santos se presentará en el Premio Lo Nuestro el 22 de febrero junto a otros artistas como Ozuna, Maluma y Bad Bunny.

A muy temprana edad admiré a los buenos intérpretes que dieren vida a canciones con sus hermosas voces, pero siempre tuve la curiosidad en saber quién escribió la canción. Descubrí que este genio era el compositor de varios éxitos. Los éxitos más destacados de Raphael, José José, Emmanuel entre otros artistas, fueron compuestos por este hombre. Cuando se grande quiero ser como el. Un #Tbt del gran Manuel Alejandro.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios