Programas

Romeo Santos considera a Residente el “Eminem latino”

2018-07-05 21:43:27
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos considera a Residente el “Eminem latino”
Romeo Santos considera a Residente el “Eminem latino” (Foto: instagram.com/romeosantos / Radio Moda)

El bachatero Romeo Santos comparó en las redes sociales a su colega Residente y lo catalogó como el “Eminem latino”.

Una gran impresión fue la que causó el Rey de la Bachata al hacer una fuerte declaración sobre la gran similitud que le encontró al puertorriqueño René Pérez Joglar, también conocido como René o Residente, con el cantante Eminem. ¡Esto fue lo que dijo!

“La primera vez que escuché a Residente fue en esta canción, siempre he dicho que es como una especie de Eminem latino. La creatividad de este hombre con sus rimas y metáforas son muy fuertes. Les dejo un recuerdo de él”, señaló el intérprete de ‘Sobredosis’.

Además, Romeo Santos decidió acompañar esta publicación con un pequeño clip donde se ve a René interpretar el tema ‘Se vale to-to’. Cabe resaltar que, para aquel entonces, el boricua todavía formaba parte de la banda Calle 13, pero finalmente decidió abrirse camino como solista en el 2015.

Después de que Santos hiciera pública su opinión, hubo un grupo de fanáticos que concordó con lo que afirmó el cantante, pero también estuvieron otros quienes criticaron la comparación ya que consideran que cada uno tiene su estilo y está demás querer encontrar similitudes entre estos artistas.

-> Fanático de Romeo Santos vende comida para asistir a su concierto [VIDEO]

No obstante, y para ser honestos, no es la primera vez que se compara a Residente con un artista de tal magnitud como lo es Eminem, pues su estilo artístico es casi el mismo, sus letras y el ritmo que le ponen a sus canciones también tiene cierta semejanza.

Y tú ¿también lo crees así?

-> ¿Cómo afectó a Mozart La Para la separación entre Romeo Santos y la disquera Roc Nation?

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo