Programas

Romeo Santos participó en el álbum de Ne-Yo

2018-06-19 19:35:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos participó en el álbum de Ne-Yo
Romeo Santos participó en el álbum de Ne-Yo (Foto: instagram.com/romeosantos)

El cantante Romeo Santos compartió con sus seguidores la alegría de formar parte del álbum del cantante estadounidense Ne-Yo.

El Rey de la Bachata agradeció que su colega lo haya tomado en cuenta para su séptimo material discográfico llamado ‘Good man’. Asimismo, Romeo Santos recurrió a las redes sociales para promocionar su primera colaboración con este artista.

‘Nights like these’ es el nombre de la canción que junta las voces de estos dos personajes. Por si te lo estás preguntando, todavía no cuenta con un videoclip oficial. 

“Un placer colaborar con Ne-Yo en su último proyecto. Respeto y admiración, playboy”, escribió Romeo Santos en sus redes sociales, acompañando sus palabras de una fotografía donde podemos ver el disco de su colega y compatriota.

Sorpresivamente, Ne-Yo interpretó este tema por primera vez en vivo la semana pasada durante su presentación en Good Morning America y, aunque contó con bailarines profesionales y su equipo entero de músicos, la ausencia de Romeo Santos se hizo notar.

El disco ‘Good man’ significó el regreso de Ne-Yo a la música y allí podemos escuchar sus colaboraciones con Bebe Rexha y Stefflon Don. 

-> Estos fueron los mensajes de los cantantes urbanos por el Día del Padre

Romeo Santos se encuentra de gira viajando por todo el mundo con el ‘Golden tour’ y hace unos días estuvo en México, donde brindó tres conciertos en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Luego de esto, el bachatero dará comienzo a la segunda parte de su tour por Estados Unidos. Hace unos días confirmó que visitará nuevamente el país norteamericano y estará realizando cerca de 20 conciertos. Posteriormente, el intérprete de ‘Sobredosis’ continuará con esta aventura en el mes de noviembre cuando lleve sus mayores éxitos a Chile y Argentina. Finalmente, cerrará con broche de oro en República Dominicana.

-> Romeo Santos confirmó colaboración musical con El Mayimbe

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo