Romeo Santos revela que hubiera sido capaz de hacer cantar y bailar bachata a Michael Jackson

Romeo Santos revela que hubiera sido capaz de hacer cantar y bailar bachata a Michael Jackson

Para Romeo Santos no hay imposibles. El cantante hizo una increíble confesión al revelar que hubiese hecho cualquier cosa por hacer cantar y bailar bachata a Michael Jackson.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico urbano es un amante del trabajo de Michael Jackson, pero confesó que también le hubiera gustado ver a su ídolo desenvolverse en el género que él maneja. Te contamos que Romeo Santos recordó una histórica presentación de Michael Jackson y lo acompañó con una peculiar historia.

“Yo sé que, si este hombre estuviese vivo, yo lo pongo a cantar y bailar bachata. Nada es imposible si te lo propones. Lamentablemente para nosotros, pero afortunadamente para él, está en un mejor lugar.

Que Dios lo tenga en la gloria. Aquí un recuerdo del King del Pop, Michael Jackson”, escribió el intérprete de ‘Imitadora’ mientras se proyectaba la presentación que hizo el estadounidense al ritmo de ‘Smooth Criminal’ en 1997, en Alemania.

Esta canción fue publicada en 1988 y formó parte del álbum ‘Bad’, alcanzando a estar por 9 semanas en el chart de Billboard.

Romeo Santos realizó un homenaje al fallecido cantante durante su gira del 2012, pues al ritmo de la misma canción que compartió en sus redes sociales hace unas horas, el intérprete abría sus shows mientras los miles de asistentes lo recibían entre gritos y aplausos.

SEGUNDA PARTE DE LA GIRA GOLDEN POR ESTADOS UNIDOS

El estadounidense, de origen dominicano, sorprendió a sus seguidores al anunciar que su visita por el país norteamericano continuará durante el mes de septiembre, para ser más exactos, el sábado 15.

Asimismo, oficializó los lugares donde estará tocando sus mayores éxitos. Santos visitará Las Vegas, San José, Kansas, Newark, Chicago, Laredo, Brooklyn y Dallas, todo hasta el 21 de octubre. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios