Romeo Santos sobre Juan Luis Guerra: “Lo más cercano a la perfección” [VIDEO]

Romeo Santos sobre Juan Luis Guerra: “Lo más cercano a la perfección” [VIDEO]

El bachatero Romeo Santos llenó de halagos el trabajo de Juan Luis Guerra y reveló el nombre de su canción favorita.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El estadounidense declaró en varias ocasiones que sus referencias musicales se basan en los artistas que llevan muchos años en este mundo, tales como los cantantes El Mayimbe, José José, entre otros. Sin embargo, no dudó dos veces a la hora de halagar el trabajo de uno de sus más grandes ídolos.

“En mi humilde opinión, es lo más cercano a la perfección, musicalmente hablando. Escuchar a Juan Luis Guerra es deleitar tus oídos, pero a la vez es cátedra”, escribió el intérprete de ‘Centavito’, quien además dijo que una de sus canciones favoritas es el tema llamado ‘Coronita de flores’.

Esta canción está incluida en el sexto disco de Juan Luis Guerra, titulado ‘Areito’. Se lanzó en 1992 bajo el sello discográfico de Karen Records y también fue nominado a los premios Grammy al año siguiente de su estreno. ‘El costo de la vida’, ‘Cuando te beso’ y ‘Señales de humo’ son algunos de los temas que destacan en esta producción.

Tal parece que la admiración de Romeo Santos sobre Juan Luis Guerra se incrementó aún más luego de que sellaran su amistad en las grabaciones del nuevo videoclip de ‘Carmín’.

¿Recién te enteras? Desde la madrugada del día martes ya está disponible en YouTube el resultado final de las semanas de grabación de ambos artistas y de momento tiene más de 3 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios