Programas

Romeo Santos confesó cómo enfrentó su miedo escénico

2018-03-14 22:18:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Romeo Santos confesó cómo enfrentó su miedo escénico
Romeo Santos confesó cómo enfrentó su miedo escénico (Foto: instagram.com/romeosantos)

Romeo Santos confesó en una reciente entrevista la peculiar manera en la que enfrentó su miedo escénico. ¿Quieres saber cuál fue su técnica? Sigue leyendo.

Sin dudas es una verdad que pocos conocían y que muchos no imaginaban, ya que los shows del bachatero siempre se destacan por la conexión y complicidad que tiene con su público. Romeo Santos contó que en sus inicios musicales era tímido, pero encontró la manera adecuada para poder batallar con este temor.

“Siempre he sido extremadamente tímido, creo que así es como comenzó todo. Me di cuenta de que no iba a ser capaz de llevar esto a cabo con mi verdadera personalidad”, sostuvo el intérprete de ‘Bella y sensual’, refiriéndose a la peculiar manera que tiene cuando sube a la tarima a sus fanáticas.

Por si no lo sabías, el bachatero acostumbra a subir a una afortunada al escenario para que él mismo sea el encargado de cantarle algunas estrofas de sus canciones al oído. O sino también opta por hacerle sensuales bailes, algo que es muy esperado por sus fanáticas.

“Es curioso, pero incluso cuando no estoy actuando y me pongo cierta ropa, me siento diferente. Hay prendas que sacan lo mejor de mi y la gente siente eso, siente el cambio. Es importante saber qué funciona, en ocasiones, cuando quieres destacarte del resto”, expresó Santos, quien, de alguna manera, aconsejó a sus seguidores.

-> Romeo Santo asombrado con los resultados de su gira Golden

Actualmente Romeo Santos se encuentra de gira por Estados Unidos. El ‘Golden tour’ empezó el 15 de febrero y culminará el 6 de abril en California.

Y como lo prometido es deuda, Santos regresará a España como parte de esta gira ya que hace unos años no pudo visitar el país europeo por problemas con la productora que lo llevaba.

-> Romeo Santos y su peculiar foto cuando era niño

989001211

989001211

Escúchanos en vivo