En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Ya está disponible el remix de ‘Esa boquita’, de J Álvarez junto a Zion & Lennox

Ya está disponible el remix de ‘Esa boquita’, de J Álvarez junto a Zion & Lennox

Luego de una larga espera, finalmente el puertorriqueño J Álvarez se animó a lanzar el remix de ‘Esa Boquita’ junto al dúo reggaetonero Zion & Lennox. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¡Este viernes no se podía poner más reggatonero! La espera valió la pena. Te contamos que, en las últimas horas, J Álvarez hizo el lanzamiento oficial del remix de ‘Esa Boquita’ junto a los grandes del género urbano Zion & Lennox. El tema original, que fue lanzado hace ocho meses, ya superó los 44 millones de reproducciones. Mientras que el remix va en camino, y ya alcanzó las 81 mil reproducciones en menos de 24 horas.

Félix Ortiz y Gabriel Pizarro, mejor conocidos como Zion & Lennox, conforman uno de los dúos pioneros del género urbano. Se conocieron en 1998 y al ver que tenían intereses en común por la música, decidieron juntarse y rápidamente se convirtió en un trabajo serio para ambos.

Y no se deben de arrepentir de nada ya que son uno de los pocos dúos que se mantienen vigentes. Además, el año pasado su carrera pasó por uno de los mejores momentos artísticamente pues fueron parte de varias categorías musicales en la lista de Billboard. Latin Pop Airplay Song, Latin Airplay Song, Top 20 Latin Albums, 20 Latin Artist, Top 20 Latin ALbum Artist y Top 20 Hot Latin Songs Artist fueron las categorías en las que aparecieron.   

¿Crees que Zion & Lennox nos sorprendan con otra colaboración? Mientras tanto, disfruta de ‘Esa Boquita’.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios