Programas

Randy tuvo viaje sorpresa a Argentina

2018-03-01 21:15:33
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Randy tuvo viaje sorpresa a Argentina
Randy tuvo viaje sorpresa a Argentina (Foto: instagram.com/randynotagram)

El puertorriqueño Randy de Jowell & Randy informó a sus fanáticos en Argentina que tuvo un viaje sorpresa y que lamenta no haber podido realizar algún show en dicho país.

Sin previo aviso, Randy realizó un viaje relámpago a Argentina. Pero este viaje habría sido de negocios y para concretar algunas cosas que estaban en el aire. A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió un pequeño clip de su llegada al aeropuerto.

“Llegué a mi Argentina. Los fans que me disculpen si no los puedo ver, me voy mañana. Solo vine a una reunión muy importante y a filmar el video de un tema nuevo (Ave maría). Ya les daré más detalles”, escribió Randy.

Además, se animó a cantar una pequeña estrofa de lo que sería este éxito musical, que dice: “Mi corazón solo piensa en ti, solo llora por ti, solo sufre”.

Pero las sorpresas y anuncios inesperados no acabaron ahí. Hace unas horas, en la misma red social, el intérprete puertorriqueño confirmó que mañana estará estrenando su nuevo tema ‘Dale remix’ junto a la chilena Consuelo Schuster.

-> Escucha lo nuevo de Randy en ‘Igual o peor’ junto a Nio García

“Mi Chile querido, a devolverles amor junto a una de ustedes. Mañana sale esto”, señaló el artista urbano mientras sonaba un adelanto de este sencillo.

Recordemos que Jowell & Randy estuvieron realizando una pequeña gira por Estados Unidos y visitaron por primera vez Bolivia con su gira ‘Inspiration tour’.

Además, en las próximas semanas estarán lanzando su nuevo tema ‘Saliste a buscarme’ junto a Jory Boy.

-> Mira el adelanto de ‘Saliste a buscarme’, de Jowell & Randy

 

989001211

Escúchanos en vivo