En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Randy tuvo viaje sorpresa a Argentina

Randy tuvo viaje sorpresa a Argentina

El puertorriqueño Randy de Jowell & Randy informó a sus fanáticos en Argentina que tuvo un viaje sorpresa y que lamenta no haber podido realizar algún show en dicho país.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin previo aviso, Randy realizó un viaje relámpago a Argentina. Pero este viaje habría sido de negocios y para concretar algunas cosas que estaban en el aire. A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió un pequeño clip de su llegada al aeropuerto.

“Llegué a mi Argentina. Los fans que me disculpen si no los puedo ver, me voy mañana. Solo vine a una reunión muy importante y a filmar el video de un tema nuevo (Ave maría). Ya les daré más detalles”, escribió Randy.

Además, se animó a cantar una pequeña estrofa de lo que sería este éxito musical, que dice: “Mi corazón solo piensa en ti, solo llora por ti, solo sufre”.

Pero las sorpresas y anuncios inesperados no acabaron ahí. Hace unas horas, en la misma red social, el intérprete puertorriqueño confirmó que mañana estará estrenando su nuevo tema ‘Dale remix’ junto a la chilena Consuelo Schuster.

“Mi Chile querido, a devolverles amor junto a una de ustedes. Mañana sale esto”, señaló el artista urbano mientras sonaba un adelanto de este sencillo.

Recordemos que Jowell & Randy estuvieron realizando una pequeña gira por Estados Unidos y visitaron por primera vez Bolivia con su gira ‘Inspiration tour’.

Además, en las próximas semanas estarán lanzando su nuevo tema ‘Saliste a buscarme’ junto a Jory Boy.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios