En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

¡Qué rico baile entre Giovanna Valcárcel y el Emo Asesino! [VIDEO]

¡Qué rico baile entre Giovanna Valcárcel y el Emo Asesino! [VIDEO]

El pasado miércoles no fue cualquier día. Estuvimos de fiesta y, como no puede ser de otro modo, teníamos que meterle su comilona y su buen dancing. Giovanna Valcárcel se robó el show, pero no fue la única.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nuestra loca de ‘¡Qué Paja!’ se apoderó de la pista de baile con movimientos que no se ven ni en ‘El artista del año’. Pero, como necesitaba una pareja de baile, cogió al primero que estuvo disponible (el primer incauto) y este fue uno de sus compañeros de la noche, Ronald, mejor conocido como el Emo Asesino.  

Aquí sí que la locutora y actriz mostró su cara más gentil, no como en el anterior videos que hicimos con ella. Ahí, al dirigirse a la competencia, Giovanna Valcárcel se transformó como en película de terror

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios