‘¡Qué paja!’ celebró 2 años con video de Marianita en sus vacaciones
Y así, como quien no quiere la cosa, ‘¡Qué paja!’ cumplió dos años al aire. Y pensar que no creíamos llegar ni a los dos meses, ja, ja, ja. Marianita y Lesly Carol se ganaron el cariño y los corazones del público.
> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
El programa ha ido renovándose con el tiempo y hace poco estrenó su nuevo segmento, ‘Amores de verano’, para conversar (y vacilarnos) de los dilemas románticos más conocidos. Porque, ya saben, hay que tratar de verle el lado bueno a las cosas.
Una fecha especial no podía pasar sin su respectivo videíto, en este caso, de las vacaciones de Marianita. O al menos eso fue lo que nos dijo, porque tenemos serias dudas de que realmente hayan sido así.

¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri siguen juntos? Nueva fotografía encendió las redes
Shakira dedicó mensaje especial a Messi tras su gran actuación ante Austria
Rodrigo De Paul festejó con Tini el triunfo de Argentina en el Mundial 2026
Bad Bunny se emocionó con fan chino que aprendió español por él durante concierto en Alemania