Prince Royce, Zion & Lennox y otros artistas cantarán juntos en México

Prince Royce, Zion & Lennox y otros artistas cantarán juntos en México

El bachatero Prince Royce y Zion & Lennox encabezan la lista de artistas que se presentarán en festival musical de México.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El evento que celebra y junta lo mejor de la música latina se llevará a cabo por primera vez en la Ciudad de México y Monterrey el 05 y 07 de septiembre de este año. Además de confirmarse la presencia de los artistas mencionados, también estarán presentándose Gente de Zona, Piso 21, Reykon, Mario Bautista y Mando.

La primera presentación se realizará en la Arena Ciudad de México el miércoles 05 y el viernes 07 le tocará el turno a la Arena Monterrey. ¿Serán los mismos artistas? Según el comunicado de la productora del evento se repetirá la lista de cantantes, pero para el segundo show no estarán Zion & Lennox, ni Carlos Baute. Las entradas ya están a la venta y es solo cuestión de horas para que se empiecen a agotar.

Prince Royce llegará a México en uno de sus mejores momentos en el país azteca pues recientemente recibió el Disco de Oro por su tema ‘El clavo’.

Este sencillo significó el comienzo de una nueva era en la vida del cantante pues fue su primera canción en solitario en el género urbano y para consagrarse como los grandes, el Príncipe de la Bachata decidió trabajar en el remix junto al colombiano Maluma.

De momento, los lanzamientos de Prince Royce están en espera puesto que no mostró indicios de estar grabando nuevas canciones, pero lo que ya genera ansias son las colaboraciones que podría estar preparando. Hace unos días brindó una entrevista donde dio mayores detalles de lo que está realizando con Pharrell Williams, algo que denominó “diferente” a lo que hace.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de los últimos acontecimientos de Prince Royce y Zion & Lennox, entonces quédate pendiente de nuestras redes sociales. ¡Moda te actualiza!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios