Programas

‘Darte un beso’, de Prince Royce, alcanzó récord de visitas y así reaccionó el cantante [VIDEO]

2018-06-21 20:03:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
‘Darte un beso’, de Prince Royce, alcanzó récord de visitas y así reaccionó el cantante [VIDEO]
‘Darte un beso’, de Prince Royce, alcanzó récord de visitas y así reaccionó el cantante (Foto: instagram.com/princeroyce)

Prince Royce festejó en sus redes sociales el haber alcanzado un espectacular número de visitas con su tema ‘Darte un beso’.

El Príncipe de la bachata se unió al selecto grupo de artistas que lograron superar los mil millones de reproducciones con sus videoclips. Prince Royce se mostró muy feliz pues es la primera vez que alcanza dicha cifra con alguna de sus producciones musicales.

“Celebrando el número de visitas gracias a ustedes, gracias”, escribió el estadounidense como agradecimiento por el logro que obtuvo hace unas horas.

‘Darte un beso’ se grabó en el 2012. Fue lanzada el 15 de agosto del 2013 en formato audio y algunos días después ya estaba disponible el videoclip. Esta producción ayudó a impulsar la carrera del bachatero. Además, está incluida en el tercer álbum de Prince Royce, llamado ‘Soy el mismo’, en el que también se encuentran otros sencillos como ‘Me encanta’, ‘Invisible’, ‘Te regalo el mar’, ‘Tu príncipe’, entre otras.

Por si no lo sabías, ‘Darte un beso’ alcanzó a estar en la posición número uno de la categoría Hot Latin Songs de Billboard y fue tendencia en Colombia, España, Estados Unidos, México, República Dominicana y Venezuela.

-> Prince Royce paraliza las redes sociales con su impactante movimiento de caderas [VIDEO]

Es más, en el 2014, el brasileño Michel Teló realizó la versión en portugués llamada ‘Te dar um beijo’, que actualmente tiene más de 11 millones de visualizaciones en YouTube.

No cabe duda de que este logro es el más grande que ha tenido Prince Royce durante los últimos meses. ¡Buena!

-> Prince Royce, Zion & Lennox y otros artistas cantarán juntos en México

 

989001211

Escúchanos en vivo