¿Recuerdas el tema que cantó Prince Royce junto a Daddy Yankee? [VIDEO]

¿Recuerdas el tema que cantó Prince Royce junto a Daddy Yankee? [VIDEO]

Si eres un fiel fanático de la música de Daddy Yankee y Prince Royce seguramente debes recordar la primera colaboración que realizaron estos talentosos artistas. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Big Boss ha tenido una amplia participación con diferentes artistas y no solamente del género urbano, ya que, aparte de ser una de las leyendas del reggaetón, también fue uno de los primeros en cantar junto a otros artistas que no necesariamente eran de habla hispana.

Una de las colaboraciones más destacables que tuvo fue con el bachatero Prince Royce en ‘Ven conmigo’. Este sencillo se estrenó en el 2011 y formó parte del álbum ‘Prestige’ de Daddy Yankee, el cual estuvo bajo la producción de la disquera El Cartel Récords. Además, por si te lo estabas preguntando, el videoclip oficial, que está en el canal de YouTube del boricua, cuenta con más de 134 millones de reproducciones.

Asimismo, estos artistas se volvieron a juntar en el histórico concierto que realizó Bad Bunny en el Centro de Convenciones de San José, ubicado en Puerto Rico, el pasado 05 de mayo. En ese escenario también se reunieron otros grandes músicos como Arcángel, J Balvin, Nicky Jam, De La Ghetto, Natti Natasha y más. Lamentablemente, tenemos que decirte que no cantaron juntos, sino por separado.

Luego de este espectacular show, Prince Royce compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Daddy Yankee, en la que dejó en el aire la idea de una posible colaboración musical con el intérprete de ‘Dura’. ¿Te gustaría volver a escucharlos juntos en un mismo tema?

Si no te acuerdas del tema que los reunió, aquí te lo dejamos, para que lo disfrutes.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios