En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¿Prince Royce cantará junto a Pharrell Willliams?

¿Prince Royce cantará junto a Pharrell Willliams?

Desde hace varios días se viene especulando sobre una posible colaboración entre Prince Royce y Pharrell Williams. ¿Qué tiene esto de cierto?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El príncipe de la bachata compartió una imagen en sus redes sociales donde luce muy feliz y además cuenta con la grata compañía del cantante estadounidense Pharrell Willians. Todo bien hasta ahí, pero la curiosidad nació a partir de que ambos artistas estaban en un estudio de grabación. ¡Entérate de más detalles!

“Haciendo magia”, así relató este momento Prince Royce causando el asombro de sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. 

Luego de esto, más de uno compartió su asombro entre los comentarios pues sería la primera vez que el intérprete de ‘Darte un beso’ y Pharrell Williams se junten en un solo tema. Sin embargo, hasta el momento se desconoce más detalles sobre la historia que esconde esta fotografía. 

La buena noticia es que hace unos meses, Pharrell también tuvo una charla de negocios con el colombiano Maluma y todo quedó registrado en sus redes sociales. ¿Será que el cantante quiere fusionarse con los latinos?

Esta no sería la primera vez que un estadounidense mezcle su cultura musical con algún artista latinoamericano pues hemos sido testigos de la buena relación que se ha llegado a tener durante los últimos meses entre diferentes artistas que no necesariamente son del mismo género ni mucho menos comparte el mismo idioma. Tal es el caso de J Balvin, Cardi B, Ozuna, Flo Rida, Marc Anthony y más.

Entre otras noticias, Prince Royce fue uno de los artistas invitados para el cierre de la gira de Maluma en Estados Unidos, el último fin de semana en Miami cantaron el remix de ‘El clavo’, tema que ya tiene más de 17 millones de visitas en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios