En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mira las primeras fotos de Don Omar de regreso al estudio

Mira las primeras fotos de Don Omar de regreso al estudio

El cantante Don Omar anunció recientemente que se encuentra listo para lanzar nueva música este año, marcando su regreso al mundo del reguetón. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista compartió imágenes de su regreso al estudio. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Angelito’ y ‘Vuelve’ publicó una primera foto luciendo trenzas, una gorra y su habitual sonrisa, además, se mostró acompañado de sus colaboradores y productores Milton Johan Restituyo y Xtassy Abreu. El Don tituló la foto ‘¿Se te olvidó? ¡A nosotros no!”. Esta imagen alcanzó más de 44 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de los fans, todos felices por el regreso del músico. 

“Segundo día de grabación, buenas tardes”, fue el subtítulo de la foto que llegó a más de 22 mil ‘Me gusta’. En ella podemos observar al cantante usando los audífonos en la cabina de grabación. 

Don Omar tiene previsto lanzar el disco ‘Sociedad Secreta’ en abril de 2019. Esta producción contará con la participación de Maluma, Sin Bandera, Pitbull, Gente de Zona, Zion y Lennox y Farruko. Pero, además, planea complacer al público con más temas. 

“El 2018 me dejó muchas enseñanzas, entre ellas la búsqueda de nuevos sueños y hacer lo que realmente me hace feliz: música, los escenarios y ustedes que me hacen sentir vivo. Este 2019 vamos a ser felices con buena música, se los aseguro”, fue el mensaje de fin de año que compartió la estrella. 

¿QUIÉN ES DON OMAR?

Don Omar es un cantante, compositor, productor y actor puertorriqueño de 40 años. Considerado uno de los pioneros del género urbano, Don Omar participó en la saga Rápidos y Furiosos. Su álbum ‘Meet the orphans 2’ fue galardonado en los Premios Grammy Latino en el 2012 en la categoría de mejor álbum de música urbana. Para el 2018, El Don alista su nuevo disco ‘Sociedad secreta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Don Omar, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios