En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Primer artista confirmado para la gira de Mike Bahía y Greeicy Rendón

Primer artista confirmado para la gira de Mike Bahía y Greeicy Rendón

¡Nosotros te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La pareja colombiana está a pocos días de dar comienzo a su primera gira conjunta llamada ‘Amantes tour’ y como lo habían prometido antes en sus redes sociales, tendrán a varios invitados de lujo. El primero en ser confirmado fue su compatriota y colega Pipe Bueno.

“Es un gusto enorme presentarles el primer compañero confirmado en ‘Amantes tour’. Pipe Bueno, vamos a gozar”, así anunciaba en su cuenta de Instagram Mike Bahía la presencia del cantante de 26 años.

¿No sabías que Greeicy Rendón y Mike Bahía iban a realizar una gira juntos? ¡Así es! Y el primer concierto será en Medellín el próximo domingo 20 de mayo en La Macarena.

Para los curiosos, les contamos que los géneros que cantan Mike Bahía y Pipe Bueno son totalmente diferentes. La pareja de Greeicy Rendón es un especialista en la música latin, el pop y lo urbano, mientras que el fuerte de Pipe Bueno es la música norteña, ranchera y más aún el vallenato.

Tal parece que los intérpretes de la canción ‘Amantes’ cumplirán con su promesa de tener un show totalmente innovador y para toda la familia. Por si no lo sabías, Mike Bahía y Greeicy Rendón informaron a sus seguidores hace unas semanas que estarán visitando diversas localidades de Colombia con el tour ‘Amantes’ y que será un espectáculo nunca antes visto.

Hasta el momento solo se ha confirmado que la talentosa pareja estará presentándose en Colombia, pero podrían visitar otros países, como lo hicieron con Perú. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios