Programas

Presentación de Farruko en Colombia tuvo que ser cancelada

2018-04-09 19:42:46
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Presentación de Farruko en Colombia tuvo que ser cancelada
Presentación de Farruko en Colombia tuvo que ser cancelada (Foto: instagram.com/farrukoofficial)

El puertorriqueño Farruko lamentó así la cancelación de su última presentación en Colombia.

Tal parece que las aguas todavía no se calman para Farruko ya que se vio afectado luego de no poder presentarse en el festival colombiano ‘I love Bogotá’. Te contamos que el reggaetonero lamentó lo sucedido en sus redes sociales y dijo lo siguiente:

“¡Wow! No pego una. Ya apunto de salir para el show y nos notifican esto, lo lamento mucho por los fans, pero al parecer el lugar y la producción del evento no contaban con los requisitos de seguridad y la alcaldía lo canceló”, expresó ‘Farru’ en su cuenta de Instagram.

Además, lamentó lo sucedido y dijo que nada de lo que ocurrió tiene que ver con los artistas ya que al igual que él, sus colegas también fueron notificados minutos antes de salir al escenario a realizar su presentación.

“Esto no tiene que ver nada conmigo ni con mi equipo, a nosotros se nos contrató para venir a hacer nuestro trabajo. Incluso tuve que pedir permiso a las autoridades por mi situación para poder llegar. Hasta la próxima Bogotá”, culminó diciendo el intérprete de ‘Krippy kush’.

El motivo por el cual este evento no se concretó es porque se estuvieron realizando protestas cerca del lugar donde se iban a presentar diferentes artistas del reggaetón como Tego Calderón, Tito El Bambino y Don Omar. 

-> Este fue el mensaje que envió Farruko luego de ser arrestado

Sin embargo, según algunos medios de comunicación del país cafetero, aseguran que el lugar no contaba con el permiso oficial para la realización de tan magno evento que se iba a llevar a cabo en el Club Bellavista Colsubsidio.

Por si no lo sabías, este festival ya había sido cancelado el año pasado por unos problemas similares a los del día viernes, pero se notificó a las personas que adquirieron sus entradas que el evento iba a realizarse este año. Tal parece que los colombianos tendrán que esperar más, de lo contrario, la productora reembolsará el dinero al público.

-> Todo lo que se sabe sobre la detención de Farruko

989001211

989001211

Escúchanos en vivo