Presentación de Farruko en Colombia tuvo que ser cancelada

Presentación de Farruko en Colombia tuvo que ser cancelada

El puertorriqueño Farruko lamentó así la cancelación de su última presentación en Colombia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal parece que las aguas todavía no se calman para Farruko ya que se vio afectado luego de no poder presentarse en el festival colombiano ‘I love Bogotá’. Te contamos que el reggaetonero lamentó lo sucedido en sus redes sociales y dijo lo siguiente:

“¡Wow! No pego una. Ya apunto de salir para el show y nos notifican esto, lo lamento mucho por los fans, pero al parecer el lugar y la producción del evento no contaban con los requisitos de seguridad y la alcaldía lo canceló”, expresó ‘Farru’ en su cuenta de Instagram.

Además, lamentó lo sucedido y dijo que nada de lo que ocurrió tiene que ver con los artistas ya que al igual que él, sus colegas también fueron notificados minutos antes de salir al escenario a realizar su presentación.

“Esto no tiene que ver nada conmigo ni con mi equipo, a nosotros se nos contrató para venir a hacer nuestro trabajo. Incluso tuve que pedir permiso a las autoridades por mi situación para poder llegar. Hasta la próxima Bogotá”, culminó diciendo el intérprete de ‘Krippy kush’.

El motivo por el cual este evento no se concretó es porque se estuvieron realizando protestas cerca del lugar donde se iban a presentar diferentes artistas del reggaetón como Tego Calderón, Tito El Bambino y Don Omar. 

Sin embargo, según algunos medios de comunicación del país cafetero, aseguran que el lugar no contaba con el permiso oficial para la realización de tan magno evento que se iba a llevar a cabo en el Club Bellavista Colsubsidio.

Por si no lo sabías, este festival ya había sido cancelado el año pasado por unos problemas similares a los del día viernes, pero se notificó a las personas que adquirieron sus entradas que el evento iba a realizarse este año. Tal parece que los colombianos tendrán que esperar más, de lo contrario, la productora reembolsará el dinero al público.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios