Programas

¿Por qué Mike Bahía se mudó de la casa de Greeicy Rendón?

2018-01-08 20:07:19
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Mike Bahía se mudó de la casa de Greeicy Rendón?
¿Por qué Mike Bahía se mudó de la casa de Greeicy Rendón? (Foto: instagram.com/mikebahia)

La pareja de cantantes brindó una entrevista a una revista colombiana en la que contó detalles de los comienzos de su relación. ¿Quieres saber por qué Mike Bahía se mudó de la casa de Greeicy Rendón? Sigue leyendo.

Cuando Mike Bahía y Greeicy Rendón dieron comienzo a su relación, Greeicy gozaba de fama por sus papeles en diferentes telenovelas de su país, mientras que el cantante colombiano no tenía un nombre en el mundo artístico y esto jugó un papel importante para la vida de ambos. Todo comenzó a partir de que Mike quería hacerse de un nombre sin necesidad de colgarse de la fama de su novia y decidió irse a la ciudad de Pereira para empezar ahí su carrera. Entonces le dijo a Greeicy que, si quería visitarlo, él se haría cargo de todo. Ahora ambos viven juntos en Pereira.

Para el intérprete de ‘Buscándote’ era muy difícil hacerse de un lugar en la música al lado de la colombiana, pues siempre le preguntaban por qué no hacía publica la relación con Greeicy.

“Llego a la vida de una mujer exitosa, yo trabajando en bares, en mi proceso inicial y dije ‘Bueno, en algún momento me tengo que separar de ella, tengo que dividir las carreras’. En un momento ella no me entendió. Pero ya me siento contento porque soy Mike Bahía, no el novio de Greeicy”, señaló Bahía. 

-> ¿Cuál es la inspiración de Mike Bahía?

Pero todo lo que sucedió en el pasado parece haber servido en la relación de los colombianos pues hoy en día son una de las parejas más consolidadas de la industria musical y hasta ya hicieron una canción juntos, llamada ‘Amantes’. Esta fue lanzada hace dos meses y ya supera los 80 millones de reproducciones en YouTube.

-> ¿Qué dijo Mike Bahía de su éxito ‘Amantes’ junto a Greeicy Rendón?

989001211

989001211

Escúchanos en vivo