En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Ponte pa´ mí', la nueva colaboración de Jowell & Randy junto a Sophy Mell [VIDEO]

'Ponte pa´ mí', la nueva colaboración de Jowell & Randy junto a Sophy Mell [VIDEO]

¿Querías nueva música? Jowell & Randy hicieron caso a tus pedidos y se juntaron con Sophy Mell en ‘Ponte pa´ mí’,

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los puertorriqueños siguen mostrando su apoyo a los cantantes latinoamericanos y ahora unieron fuerzas con la ecuatoriana Sophy Mell. El resultado final dejó más que satisfechos a los fanáticos de estos artistas. ¡Míralo aquí!

“Amigos, ya salió lo nuevo. Seguimos trabajando fuerte para expandir el talento latino por el mundo entero. No vinimos a jugar en esta. ¡Puerto Rico y Ecuador, juntos en la música!”, escribió Jowell en sus redes sociales. 

El videoclip fue estrenado el viernes 8 de junio y está disponible en el canal oficial de Sophy Mell en YouTube. Con una temática colorida, sensualidad, talento y reggaetón puro, 'Ponte pa´ mí' ha cautivado a los fans y ya tiene más de 32 mil reproducciones.

Recordemos que, desde hace unos meses, Jowell & Randy están viajando a diferentes partes del mundo para darle su apoyo a aquellos artistas que quieren emprender en el género urbano.

Uno de los casos que más debes recordar es la colaboración que Jowell realizó con el peruano Kalé en ‘Piden reggaetón’, donde también se incluyó a Periquito de Trebol Clan.

Asimismo, Jowell lanzó la semana pasada ‘En la intimidad’ junto a Soni Malaj, mientras que Randy hizo lo suyo al cantar con J Zon en ‘Game over’.

Jowell & Randy siguen consolidándose como dúo. Según las fotografías que mostraron en sus redes sociales, próximamente podríamos gozar de una colaboración histórica entre los boricuas y sus colegas Chencho y Maldy de Plan B.

Por lo pronto, aquí te dejamos con el más reciente estreno de los reggaetoneros junto a Sophy Mell.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios