En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Plan B cantará junto a Nicky Jam en El Ganador Tour de Estados Unidos

Plan B cantará junto a Nicky Jam en El Ganador Tour de Estados Unidos

El dúo puertorriqueño de Plan B anunció en sus redes sociales que estará cantando junto a Nicky Jam en su gira ‘El Ganador Tour’ por Estados Unidos. Conoce más detalles de esta presentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La música urbana sigue dando de qué hablar en el mundo y más en países donde antes se desconocía este género. Te contamos que Plan B confirmó en sus redes sociales que estará compartiendo escenario con Nicky Jam como parte de su gira El Ganador Tour. “Regresamos con El Ganador Tour. A disfrutar de nuestra música”, escribió Maldy de Plan B en su cuenta de Instagram.

Los cantantes reggaetonteros estarán juntos por primera vez en un mismo escenario este sábado 10 y domingo 11 de febrero en el American Airlines Arena de Miami, Estados Unidos, que cuenta con una capacidad para recibir a más de 21 mil espectadores. Asimismo, el invitado especial será el colombiano Alex Sensation, quien también anunció que estará sacando un próximo tema junto al puertorriqueño Bad Bunny.

Por su parte, Plan B tiene preparado una nueva canción para sus seguidores pues cantarán junto a Jowell & Randy en el remix de ‘Alto contenido’ y se espera que el lanzamiento oficial de esta canción sea entre esta o la próxima semana. Según se puede observar en sus redes sociales, los cantantes puertorriqueños ya tienen preparado todo el material audiovisual.

Por otro lado, Nicky Jam también tiene en alerta a sus seguidores. Te contamos que, en las últimas horas, el estadounidense mostró un adelanto de su próximo remix junto a Ozuna llamado ‘Te robé’.

Recordemos que estos cantantes han realizado colaboraciones musicales como el remix de ‘Fanática sensual’ y ‘Por el momento’, que está incluido en el último álbum de Nicky Jam.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios