Programas

Piloto profesional de Fórmula Kart dio clases privadas a Karol G

2018-05-31 22:25:40
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Piloto profesional de Fórmula Kart dio clases privadas a Karol G
Piloto profesional de Fórmula Kart dio clases privadas a Karol G (Foto: nstagram.com/memorojas15)

Karol G no para de sorprender con sus habilidades para los deportes y ahora recibió las clases privadas de un piloto profesional de Fórmula Kart.

Este peculiar suceso se dio durante la visita de la colombiana a México para promocionar su más reciente sencillo ‘Mi cama’. Karol G ha tenido grandes resultados en el país azteca y no es sorpresa que sea uno de los primeros lugares que tenga en mente para visitar.

“Aprendí muchísimo, de todas las veces que he hecho esto creo que ahora sí me llevo unos buenos tips, para poder ganarle a todos los de mi equipo”, señaló la cantante refiriéndose a la competencia que tendrá con el piloto mexicano Memo Rojas, quien respondió bromeando que Karol G era el futuro del automovilismo colombiano.

En algunos videos que compartieron estos personajes en sus redes sociales, se puede observar que la intérprete de ‘Pineapple’ tuvo que realizar numerosos intentos en la pista pues en la mayoría de ellos terminaba dando giros, aunque esto no es nada que un buen entrenador no pueda solucionar.

Recordemos que Karol G es una amante a los deportes automovilísticos, de motos y carreras. En sus redes sociales siempre muestra la pasión que tiene hacia este tipo de actividad.

-> Karol G reveló la razón por la que subió de peso

Es más, hace unas semanas y durante una entrevista a la plataforma digital Spotify, la colombiana dijo que desde que tenía casi 10 años empezó a mostrar su pasión por las motos, pero que no pudo desarrollarlo como hubiera querido debido a que su familia se lo impedía por ser mujer y muy pequeña.

A raíz de esto, Karol G retomó esta actividad hace unos meses y no dudó en compartir con sus fanáticos en las redes sociales las increíbles experiencias que vive a diario con su equipo de producción.

-> Karol G remeció Ecuador al ritmo de 'Mi cama' [VIDEO]

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo