Programas

Conoce a la peruana que aparece en ‘Chambea’ de Bad Bunny

2017-12-18 15:35:07
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce a la peruana que aparece en ‘Chambea’ de Bad Bunny
Conoce a la peruana que aparece en ‘Chambea’ de Bad Bunny (Foto: YouTube)

Joven peruana participó en el último video de Bad Bunny ‘Chambea’. ¿Tú tampoco lo notaste? Sigue leyendo y conoce de quien se trata. 

Malu Ledesma, también conocida en el mundo artístico como Malu Vuitton, es el nombre de la peruana que aparece en el último éxito del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Nuestra compatriota formó parte del elenco de videoclip de ‘Chambea’.

Te contamos que Malu radica en Los Ángeles, Estados Unidos, y desde hace un par de años estudia Visual Communications en el instituto FIDM. No obstante, sus intereses de dedicarse a la moda cambiaron cuando la peruana decidió entrar al mundo de la música. Parece que luego de participar en la última producción musical de Bad Bunny, la cantante se animó a lanzar un remake del videoclip de la canción de Arcángel y Bryant Myers ‘Po’ Encima’, que ya supera los 40 millones de reproducciones en YouTube. 

-> Bad Bunny y Leslie Shaw comparten video en sus redes sociales del Sunset Color Festival

Recordemos que el puertorriqueño estuvo en nuestro país como parte de la inauguración del Sunset Color Festival e hizo cantar a todos los asistentes con sus mayores éxitos como ‘Soy Peor’, ‘Vuelve’, ‘Sensualidad’ y ‘Chambea’. Esta última canción es su más reciente tema que cuenta con la participación especial del ex luchador profesional Ric Flair, y ahora ya sabemos que una peruana también fue parte de esta producción. 

¿Será Malu Vuitton la próxima cantante de género urbano que tendrá nuestro país?

-> ¿Cómo era Bad Bunny hace 11 años?

 

Una publicación compartida de Peruvian OG (@maluvuitton) el