Perseverancia, la clave detrás del éxito de Kevin Roldán

Perseverancia, la clave detrás del éxito de Kevin Roldán

¿Cómo llegó Kevin Roldán a la cima de su carrera musical? La clave sería la perseverancia.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que era niño tenía claro su sueño: ser cantante. Su infancia transcurrió en su ciudad natal, Cali, Colombia, donde comenzó a trabajar por su gran meta. Con apenas 14 años compuso sus primeras canciones y, en poco tiempo, logró posicionar en las principales emisoras del país su primera canción ‘Macatraca’.

Kevin Roldan logra acaparar la atención de la compañía Kapital Music en 2013, con la que lanza su primer sencillo radial titulado ‘Salgamos’, que lo ubicó en el mapa de países como América Latina y España. Ahí se hizo merecedor de un Disco de Oro. 

Con ‘Salgamos’ logró una nominación en el 2014 como artista colaborador con Maluma y Andy Rivera. Ese mismo año comienza a debutar con grandes estrellas, cantando su primer sencillo con Nicky Jam, denominado ‘Una noche más’, que hoy tiene 181 millones de reproducciones en Youtube.

Se hizo internacionalmente más reconocido cuando es invitado a cantar en la fiesta de cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo, generando gran controversia con las fotos colgadas en redes sociales. 

Nada lo detiene y sucesivamente publica ‘Nadie como tú’ y ‘Contigo’, cuyos videosclips en Youtube tienen 81 y 15 millones de reproducciones, respectivamente.

Recientemente, ha grabado canciones en colaboración con Arcángel, Bad Bunny, Pipe Calderón y Tito ‘El Bambino’, y se ha anunciado su participación en el remix de ‘Mayor que yo 3’ con Daddy Yankee. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios